Batería de cocina,

Batería de cocina, utensilios para cocción

La batería de cocina está conformada por utensilios de cocción de alimentos. En esta se pueden encontrar sartenes, cazuelas y ollas diseñadas para realizar distintos tipos de procesos sobre los alimentos. La batería de cocina puede tener diferentes materiales, tratamientos, acabados y volúmenes distintos; así como tapaderas, o elementos que den soporte a las cocciones que se pueden obtener de cada uno de los utensilios. 

 

En Proesa contamos una batería de cocina de seis piezas, la cual es ideal para trabajar en la cocina, con diferentes tipos de preparaciones. Esta tiene un alto grado de antiadherencia y puede ser trabajada con una cantidad infinita de ingredientes. Está trabajada en acero, lo que la vuelve mucho más resistente y evita que se contaminen los alimentos por poca porosidad del material. 

 

¿Cómo se conforma una batería de cocina? 

 

La batería de cocina puede estar formada por una cacerola, una cazuela, una olla y una sartén. Estos pueden ir o no, acompañados de tapaderas para cada unidad; ser de tamaños universales, para que la misma les quede a todos los utensilios. Por lo general, se busca que una batería de cocina cubra la necesidad de todos los tipos de cocción; y que puedas utilizarla para realizar distintas acciones en la cocina. 

En estos set de utensilios se pueden encontrar: 

 

Sartenes 

 

El sartén es el elemento de la batería de cocina que está diseñado para freír o saltear los alimentos. En este se suelen realizar la cocción de carnes, vegetales salteados, algunos acompañamientos, o se utiliza para blanquear ciertos ingredientes. Una sartén se conforma por el mango y la recepción térmica donde se colocan los alimentos; este trabaja directo sobre el fuego, y se pueden realizar preparaciones con ingredientes flameados. 

 

Cazuela u olla 

 

Este es uno de los elementos que más uso tiene en la cocina. Este utensilio de la batería de cocina tiene una profundidad considerable, en la que se pueden preparar tanto caldos como comidas sólidas. En las baterías, esta suele venir acompañada de una tapa única, y es el recipiente que se utiliza para trabajar mayor cantidad de platillos. 

 

Nuestra batería de cocina 

 

La batería de cocina de Proesa está pensada en un uso industrial o comercial. Las dimensiones por consiguiente son lo suficientemente amplias para poder operar una gran cantidad de alimentos. Esta cuenta con gran resistencia térmica, flexibilidad y durabilidad; es lo suficientemente resistente para trabajar continuamente sin abollarse o perder sus propiedades resistentes con facilidad; y es totalmente antiadherente. 

 

Consigue todo lo que necesitas en Proesa

 

En Proesa contamos con batería de cocina, equipos para restaurantes, cocinas industriales, instalación de refrigeración y muchos tipos de utensilios para negocios de comida. Realizamos el diseño e instalación de tu proyecto, ya sea este pequeño o industrial; no importa el tamaño, todo el trabajo que realizamos está hecho con expertos en diseño de cocina. Trabajamos también, muebles de acero inoxidable para cocina, y área de servicio; así como utensilios y equipos para el bar o cafeterías. 

¡Acércate a Proesa, nosotros llevamos tu negocio al siguiente nivel!

Compartir

Compartir

¡Inscríbete!

Por favor llena el siguiente formulario con la información solicitada para registrarte.