En este artículo podrás conocer los usos recurrentes, la versatilidad de diseños y los espacios que trabajan con la charola de servicio.
La charola de servicio, es un elemento que se utiliza para servir alimentos tanto en comedores industriales, como en restaurantes, escuelas, y en zonas de alimentos de plazas comerciales.
Una charola de servicio puede tener marcado el lugar donde debe ir cada elemento (plato, vaso, cubiertos), así como charolas lisas, las cuales son las más comunes en la mayoría de comedores.
Por lo regular, las formas de la charola de servicio son rectangulares o redondas; sin embargo, se tienen algunas otras variantes, que dependen mucho de los establecimientos, y los tipos de comedores en el que se usan.
Nuestra variedad de charola de servicio
Contamos con una amplia variedad de charolas, estas en distintos materiales, formas y colores. La charola más popular para comedores industriales, es la charola de servicio plástica en colores rojo, azul y amarillo. Estas se utilizan comúnmente para colocar los alimentos en platos o envueltos en alguna forma libre de contaminantes.
Algunas de las charolas de servicio que puedes encontrar en Proesa son:
- AMARILLO#1418H-504
- AZUL #1418H-105
- ROJO #1418H-510
- COLOR VERDE #1418H-113
- OVAL 56X70 ANTIDERRAPANTE
- PLAST.AZUL #86117
- RECT.35 X 46 S/CORCHO
- REDONDA 37 CM.C/ANTIDERRAPANTE CORCHO
¿Quiénes trabajan con charola de servicio?
No todos los espacios y comedores trabajan esta clase de charola de servicio. Estas son un tanto más pequeñas que las que se utilizan en los restaurantes; y suelen mantenerse al alcance de las personas. Entre los espacios y cocinas industriales que manejan esta clase de elementos están:
- Comedores industriales
- Escuelas
- Cafeterías de hospitales
- Restaurantes de comida rápida
- Comedor empresarial
- Locales de comida en plazas comerciales
El uso de la charola de servicio se vuelve altamente útil, por la facilidad de distribución de los alimentos, así como la forma de servir o entregar alimentos a las personas. Además, es sumamente sencillo limpiarlas, y con estas las personas pueden tirar la basura, y dejar los platos o la misma charola en un espacio establecido.
Por otro lado, para tener una mejor distribución de las charolas, se recomienda hacer uso de racks, lo que permite que tanto los encargados de la cocina, o las personas, puedan tomar charolas limpias, y tener un espacio donde dejar las sucias. Si tu negocio, o cocina industrial requiere de estos elementos, puedes consultar todo nuestro catálogo de charolas.
Consigue todo lo que necesitas en Proesa
En Proesa contamos con equipos para restaurantes, cocinas industriales, instalación de refrigeración y muchos tipos de utensilios (Charola de servicio) para negocios de comida. Realizamos el diseño e instalación de tu proyecto, ya sea este pequeño o industrial; no importa el tamaño, todo el trabajo que realizamos está hecho con expertos en diseño de cocina. Trabajamos también, muebles de acero inoxidable para cocina, y área de servicio; así como utensilios y equipos para el bar o cafeterías.
¡Acércate a Proesa, nosotros llevamos tu negocio al siguiente nivel!