Un conservador térmico para alimentos es ideal para trabajos en cocinas pequeñas, o con necesidades de movilidad rápida. También, es muy funcional en restaurantes tipo buffet, desayunadores y otros espacios que requieren preservar calientes los alimentos por tiempos prolongados. Conoce los beneficios de utilizarlo en tu cocina, en este artículo.
¿Qué es un conservador de alimentos térmico? De manera sencilla, es un equipo ideal para manejo en cocina, o espacios pequeños que no requieren de cantidades industriales de producto.
Este equipo es movible, por lo que es sumamente práctico y sencillo de utilizar; además, cuenta con un tamaño adecuado para que se ajuste en distintos espacios. En PROESA, contamos con dos tipos de conservador térmico para alimentos, uno sencillo y el otro doble; ambos, cuentan con características aislantes y un sistema de refrigeración diseñado para alimentos, lo único que cambia son sus dimensiones.
Nuestro conservador térmico para alimentos
Como ya lo mencionamos, en PROESA ponemos a tu disposición el conservador térmico para alimentos individual y el doble. Ambos son diseñados con paneles aislantes, sobre una base con ruedas, y tienen una puerta con manija de cierre hermético. Por su parte, la cámara doble tiene unas medidas exteriores de 50 x 68 x 120 centímetros y su interior es de 33 x 53 x 43 centímetros. La cámara individual tiene proporciones similares, con un exterior de 48 x 66 x 62 centímetros y un interior de 33 x 53 x 49 centímetros.
Ambas son fabricadas por la marca CONCASSE, y tienen un acabado mate en tono oscuro, lo que es sumamente adaptable a todo tipo de cocinas.
¿Para qué se utiliza el conservador térmico para alimentos?
Este equipo es ideal para preservar, refrigerar y congelar alimentos de origen animal ya cortados, así como algunos lácteos o semillas que requieran de una temperatura estable para seguir sirviendo en preparaciones alimenticias.
Además la preservación de algunos fermentos o quesos, se puede realizar en estos conservadores, tanto por el tamaño como por la forma que manejan. La conservación de alimentos es pieza fundamental en las cocinas, ya que entre más puedan rendir los ingredientes, o entre mejor sea la manera en que se conservan y maceran, los resultados de la venta del producto o platillo serán mucho mejores.
Consigue todo lo que necesitas en Proesa
En Proesa contamos con conservadores térmicos para alimentos, equipos para restaurantes, cocinas industriales, instalación de refrigeración y muchos tipos de utensilios para negocios de comida. Realizamos el diseño e instalación de tu proyecto, ya sea este pequeño o industrial; no importa el tamaño, todo el trabajo que realizamos está hecho con expertos en diseño de cocina. Trabajamos también, muebles de acero inoxidable para cocina, y área de servicio; así como utensilios y equipos para el bar o cafeterías.
¡Acércate a Proesa, nosotros llevamos tu negocio al siguiente nivel!