En este artículo encontrarás los distintos tipos de horno de acero inoxidable que Proesa puede ofrecerte; así como una explicación de los usos que pueden tener y en que áreas son más convenientes.
Existen una gran variedad de elementos que son básicos de la cocina comercial e industrial; estos contemplan todas las posibles preparaciones que pueden existir en un restaurante o un comedor, por lo que estructuran una gran cantidad de equipos. El horno de acero inoxidable, es uno de los más utilizados en todo tipo de cocinas o espacios de preparación de alimentos; este cuenta con una gran calidad, y puede ser utilizado para un sinfín de preparaciones.
Los hornos pueden ir desde combinaciones de materiales, tamaños ergonómicos hasta grandes; e incluso, pueden funcionar a partir de distintos recursos energéticos. Una de las mejores cosas que se pueden obtener con el uso de horno de acero inoxidable, es una amplia gama de recursos para cocinar, así como una gran durabilidad en exterior e interior.
Tipos de horno de acero inoxidable en Proesa
Debido a la versatilidad de uso, así como los distintos espacios de las cocinas; en Proesa contamos con distintos hornos de acero inoxidable, los cuales pueden estar formados de distintos materiales, o ser plenamente de acero. Cada horno de acero inoxidable, cuenta con medidas específicas, así como, con espacio interior que ayuda a que se puedan manejar en distintos rubros culinarios.
Los hornos con los que contamos son:
Horno comodín Ferro
Este horno es totalmente de acero inoxidable. Cuenta con aislamiento en fibra de vidrio, un interior porcelanizado, y jaladeras de madera aisladas térmicamente. Cuenta con un quemador elíptico de 40,000 BTU/HR, y trabaja con gas LP de baja presión. Las medidas de este son 101 x 62 x 71 centímetros. Es un horno ideal para panaderías, producción de galletas y pequeñas cocinas.
Horno comodín de lámina negra
Este horno de acero inoxidable, cuenta con un cuerpo de lámina negra recubierta de pintura electroestática. Cuenta con doble puerta, agarraderas de madera y está trabajado interiormente en porcelanizado. Tiene iluminación interior, termostato de seguridad (100-300 grados Celsius); cuenta con un solo quemador, y trabaja con gas LP de baja presión. Este horno mide 101 x 62 x 71 centímetros, y se utiliza en el mismo giro de negocios que el horno comodín.
Beneficios de un horno de acero inoxidable
Existen una gran cantidad de beneficios al utilizar equipos de acero inoxidable. Cuando se habla específicamente del horno de acero inoxidable, se tiene en consideración el nivel de resistencia térmica, y la resistencia contra la corrosión u oxidación. Este material cuenta con ventajas y resistencias que lo vuelven sumamente útil para trabajar cualquier tipo de alimento; y, en cuanto a resistencia física, cuenta con una firmeza y flexibilidad, que ayudan a que no se abolle y dure por más tiempo.
Consigue todo lo que necesitas en Proesa
En Proesa contamos con equipos para restaurantes, cocinas industriales, instalación de refrigeración y muchos otros tipos de utensilios para negocios de comida. Realizamos el diseño y realización de tu proyecto, ya sea este pequeño o industrial; no importa el tamaño, todo el trabajo que realizamos está hecho con expertos en diseño de cocina. Trabajamos también, muebles de acero inoxidable para cocina, y área de servicio; así como elementos para el bar o cafeterías.
¡Acércate a Proesa, nosotros llevamos tu negocio al siguiente nivel!