Olla de lento cocimiento, el utensilio que necesitas

Olla De Lento Cocimiento, El Utensilio Que Necesitas

La olla de lento cocimiento es un utensilio que puede ser practico en negocios o en el hogar. Esta tiene un método especifico de cocción y es ideal para preparaciones largas.

 

Existen distintos equipos de cocción eléctricos. Tienen distintas características y peculiaridades. Estos sirven para dar distintas terminaciones a los alimentos, o generar cocciones en el punto exacto. Uno de estos recursos es la olla de lento cocimiento, la cual puede tener capacidades para uso en el hogar, y para un uso comercial o profesional.

En PROESA, ofrecemos la olla de lento cocimiento para espacios profesionales y comerciales. Con esta podrás elaborar distintos platillos con cocciones prolongadas, sin necesidad de revisar una y otra vez si se está realizando correctamente la cocción. Nuestro equipo cuenta con programación y tapadera que permite eliminar el exceso de vapor, sin necesidad de quitar el calor resguardado en la parte superior.

Si tu menú integra alguna cocción lenta o quieres realizar algún platillo que se adecue con esto, la mejor opción para realizarlo es el equipo con el que contamos en PROESA. 

 

Características de la olla de lento cocimiento 

 

La olla de lento cocimiento de PROESA está fabricada en aluminio fundido y cuenta con un recubrimiento epoxi (pintura). Tiene controles de termostato empotrados y cuenta con tarjetas de presentación de sopa, clips y tapa con bisagras. La capacidad de la olla de cocción lenta es de 6.6 litros, y tiene una medida de 40 cm de diámetro, y 29 cm de alto.

Este equipo lo puedes encontrar en color negro, lo que da un aspecto tradicional rústico, y un aspecto de mayor limpieza. Puede ser utilizada para preparaciones de carnes, caldos, o cualquier cocción lenta que requiera un calor constante por tiempo prolongado.

 

Platillos comunes en la olla de lento cocimiento 

 

El uso de la olla de lento cocimiento es muy común en preparaciones que contienen distintos ingredientes como carnes tiernas, vegetales y caldo. Es  normal realizar mole, cocidos, o preparaciones con costilla en este tipo de ollas. Así mismo, algunas sopas que requieren de una cocción larga. Tienden a tener un sabor más resaltado en este tipo de ollas; debido a que el tiempo que pasan dentro mezcla los sabores, y no se pega o se levantan sabores de la olla.

Los caldos de pescado o preparaciones como cócteles o consomés, también son ideales para este tipo de ollas; así como algunas salsas u otros tipos de brebajes que acompañan los alimentos.

 

Consigue todo lo que necesitas en Proesa

 

En Proesa contamos con olla de lento cocimiento,  equipos para restaurantes, cocinas industriales, instalación de refrigeración y muchos tipos de utensilios para negocios de comida. Realizamos el diseño e instalación de tu proyecto, ya sea este pequeño o industrial; no importa el tamaño, todo el trabajo que realizamos está hecho con expertos en diseño de cocina. Trabajamos también, muebles de acero inoxidable para cocina, y área de servicio; así como utensilios y equipos para el bar o cafeterías. 

¡Acércate a Proesa, nosotros llevamos tu negocio al siguiente nivel!

Compartir

Compartir

¡Inscríbete!

Por favor llena el siguiente formulario con la información solicitada para registrarte.