El refrigerador botellero horizontal es ideal para bares y barras de bebidas. Este cuenta con caracteristicas que vuelven más eficiente la producción de la barra. Conoce las caracteristicas, beneficios y usabilidad en este artículo.
Uno de los elementos que no pueden faltar en un bar o en una barra de bebidas, es el refrigerador botellero horizontal. Este es un equipo de refrigeración que contempla una encimera y piso de acero inoxidable. Además tiene aislamiento de poliuretano, lo que lo vuelve totalmente aislado y resistente.
Este refrigerador es perfecto para bebidas alcohólicas o para botellas de vidrio que requieran una temperatura de entre 2 a 5 grados Celsius. Con la intención de permanecer en un estado térmico adecuado al ser servidas. Este tipo de refrigerador suele usarse en bares y restaurantes con barra amplia, pues gracias a su tamaño, da la oportunidad de también ser trabajado como hielera o de la mano a esta.
Por lo regular los restaurantes contarán con otro tipo de refrigeradores, pero si se tiene una barra amplia de bebidas, o si estás son la base de tu negocio, este es el refrigerador perfecto para ti.
Características del refrigerador botellero horizontal
Parte de las características del refrigerador botellero están en su exterior. Este es diseñado en acero inoxidable, y tiene unas proporciones de 128 x 67 x 84 centímetros. Las puertas son deslizables y pueden removerse para efectuar los trabajos de limpieza sin complicaciones.
El control del refrigerador botellero horizontal es electrónico. Cuenta con pantalla digital para monitorear los cambios de temperatura y el proceso de deshielo. Además, tiene un destapador de botellas removible que recolecta las tapas que se van extrayendo.
Este es un refrigerador de cubierta con vinil negro, el cual puede ser montado sin problema debido a que su respaldo es de lámina de acero.
Puedes encontrar nuestro refrigerador botellero en nuestra lista de productos.
Ventajas de utilizar el refrigerador botellero horizontal
La practicidad, la eficacia en el servicio y la concentración de frío son tres de los mejores beneficios que te puede brindar este refrigerador botellero.
Por su forma de generar frío, éste enfría mucho más rápido de manera homogénea que un refrigerador vertical. Además, es mucho más práctico, podrás extraer las botellas sin que estas estén batidas o se deba esperar para abrirlas; ya que, en este las botellas siempre las colocaras de manera vertical.
Es un refrigerador que no quita espacio, pues lo puedes manejar en la parte baja de la barra e incluso utilizarlo como mesa si es que requieres de una mayor cantidad de espacio para preparaciones.
Consigue todo lo que necesitas en Proesa
En Proesa contamos con refrigerador botellero horizontal, equipos para restaurantes, cocinas industriales, instalación de refrigeración y muchos tipos de utensilios para negocios de comida. Realizamos el diseño e instalación de tu proyecto, ya sea este pequeño o industrial; no importa el tamaño, todo el trabajo que realizamos está hecho con expertos en diseño de cocina. Trabajamos también, muebles de acero inoxidable para cocina, y área de servicio; así como utensilios y equipos para el bar o cafeterías.
¡Acércate a Proesa, nosotros llevamos tu negocio al siguiente nivel!