Bandeja redonda antiderrapante

Bandeja redonda antiderrapante

Uno de los elementos que mayor utilidad tienen dentro del servicio en negocios de comida, es la bandeja redonda antiderrapante. Esta, cuenta con distintos modos de empleo, y ayuda a que la recepción, entrega y levantamiento del servicio sea mucho más sencillo para los meseros. 

 

La bandeja redonda antiderrapante es de color oscuro y cuenta con un ligero borde resaltado que ayuda a mantener una diferencia entre la superficie. Por lo general, tendrá un diámetro cercano a los 40 cm, será fabricada de fibra de vidrio resistente y mantendrá sin movimiento lateral los platos y vasos. 

Parte de sus características es el ser antiderrapante, y esto se logra por la textura con la que cuenta en su parte central (la parte de servicio); esta, es diseñada para que al colocar una bebida o alimento, no se generen movimientos laterales, por lo que únicamente se debe tener cuidado con la manera de sujeción y de los movimientos bruscos que se generen para que no se ladee la bandeja redonda antiderrapante

 

Aspectos importantes de la bandeja redonda antiderrapante 

 

Aunque el uso de la bandeja redonda antiderrapante es muy común, existen aspectos que pueden ser variados, o que tienen poco reconocimiento. Cuando se trabaja en servicio (en un restaurante), se debe tener en cuenta el tiempo de entrega de los platillo y la forma de hacerlo. Para ello, también se deben conocer las cantidades que se pueden cargar en una bandeja redonda, pues hacerlo en exceso o de manera poco organizada puede causar conflictos con los platillos. 

De igual manera, si la bandeja redonda antiderrapante se encuentra muy cargada, puede causar lesiones en la persona que la carga, y esto puede afectar tanto el servicio como la salud del empleado. Es por ello que se debe de reconocer el peso máximo que se puede cargar, y el orden que puede llegar a generarse en una charola de servicio. 

Aunque son antiderrapantes, no existe impedimento alguno para que no ocurran incidentes; la manera de sujeción y el paso constante que se debe de tener al cargarla también es esencial para que no existan volcaduras, se derramen líquidos o salgan volando los platos. 

Cuando se utiliza para levantar el servicio es más sencillo de llevar a la cocina, pues se pueden apilar los platos, o juntar todo en una misma bandeja; algo que no es recomendable cuando se va a servir. 

 

Nuestra bandeja redonda antiderrapante 

 

En Proesa contamos con diferentes tipos de bandeja redonda antiderrapante, estas tienen características similares; todas están fabricadas con fibra de vidrio y contemplan diámetros entre los 30 y 70 cm. 

Si quieres conocer las características particulares de cada una de ellas, puedes encontrarlas en los siguientes enlaces: 

 

Consigue todo lo que necesitas en Proesa

 

En Proesa contamos con equipos para restaurantes, bandeja redonda antiderrapante y cuadrada, cocinas industriales, instalación de refrigeración y muchos tipos de utensilios para negocios de comida. Realizamos el diseño e instalación de tu proyecto, ya sea este pequeño o industrial; no importa el tamaño, todo el trabajo que realizamos está hecho con expertos en diseño de cocina. Trabajamos también, muebles de acero inoxidable para cocina, y área de servicio; así como utensilios y equipos para el bar o cafeterías. 

¡Acércate a Proesa, nosotros llevamos tu negocio al siguiente nivel!

Compartir

Compartir

¡Inscríbete!

Por favor llena el siguiente formulario con la información solicitada para registrarte.