Crepera eléctrica para uso comercial

Crepera eléctrica para uso comercial

Conoce los beneficios que puede dar a tu negocio el contar con una crepera eléctrica. También, te presentamos las características de nuestro equipo, y las formas en que pueden eficientar tus procesos.

 

Contar con un equipo diseñado para realizar un proceso específico, siempre será una forma de eficientar tiempo y recursos. Así como es importante tener elementos como freidoras, waffleras, sandwicheras u hornos; la crepera eléctrica es un equipo que debe considerarse para la optimización de procesos. 

La crepera eléctrica, es un instrumento de trabajo, el cual esta adecuado para que los procesos de cocción de la crepa sean más rápidos y sencillos; así mismo, funciona a partir de electricidad y se regula según el uso que vaya a presentar, lo que facilita y agiliza el calentamiento de la plancha y la mantiene homogénea para que la crepa no se rompa. 

 

Nuestra crepera eléctrica 

 

En Proesa contamos con la crepera eléctrica marca Warning. Está diseñada para uso comercial y cuenta con distintos niveles de temperatura-calor y tiempo, los cuales se activan con la perilla de encendido. También, tiene un detector de temperatura, este señala el momento en que toda la parrilla está caliente y es óptimo poner la mezcla para su cocción. 

La crepera cuenta con soportes de hule en la parte baja de las patas; así mismo, tiene dos agarraderas de metal y en la parte frontal cuenta con el espacio de control. La parrilla es antiadherente, de 16 pulgadas, en color gris oscuro y con soporte. Esta trabaja a 120 voltios, y tiene un rendimiento de tiempo amplio; con lo cual, se puede mantener encendida o se puede apagar sin que se dañe el termostato. 

 

¿Quiénes necesitan una crepera? 

 

Se podría pensar rápidamente que las cafeterías, son los principales consumidores de la crepera eléctrica; y, evidentemente, es uno de los elementos que deben estar en estas cocinas. Sin embargo, las barras de café, cines, restaurantes y algunos negocios que trabajen con antojitos dulces, son también posibles compradores de la crepera. 

El uso, es claro, que no será en la misma medida; pues un restaurante la puede utilizar únicamente para los desayunos o postres, y una cafetería o negocio tendrá una mayor demanda de este producto. Para todos los casos la crepera eléctrica que manejamos en Proesa es efectiva, y brinda una gran calidad y agilidad al proceso. 

 

Consigue todo lo que necesitas en Proesa

 

En Proesa contamos con equipos para restaurantes (como la crepera eléctrica), cocinas industriales, instalación de refrigeración y muchos tipos de utensilios para negocios de comida. Realizamos el diseño e instalación de tu proyecto, ya sea este pequeño o industrial; no importa el tamaño, todo el trabajo que realizamos está hecho con expertos en diseño de cocina. Trabajamos también, muebles de acero inoxidable para cocina, y área de servicio; así como utensilios y equipos para el bar o cafeterías. 

¡Acércate a Proesa, nosotros llevamos tu negocio al siguiente nivel!

Compartir

Compartir

¡Inscríbete!

Por favor llena el siguiente formulario con la información solicitada para registrarte.