Si estás iniciando tu proyecto de cocina de un restaurante, debes saber que hay algunos artículos y refacciones que son indispensables dentro de una cocina, es por ello que es de vital importancia contar con un repuesto en caso de que estos se rompan, estropeen o descompongan.
Si bien, no vas a tener espacio para dos estufas, dos refrigeradores o dos lavavajillas para sustituir un equipo por otro, lo que sí puedes hacer es contar con las refacciones de las partes más propensas a fallar o a tener accidentes con ellas. Por ejemplo:
- Vaso de licuadora: Es común usar licuadoras con jarra de cristal, pues estas son más fáciles de limpiar y más higiénicas, sin embargo, con el movimiento incesante dentro de una cocina podrías tener un accidente y quebrar esa jarra. Que una licuadora falte en una cocina de un restaurante no es factible. La producción de bebidas, cremas, salsas y demás se vería entorpecida a causa de este accidente, e incluso si hubiese otras licuadoras funcionando, se ralentizaría todo. Por esto, deberías considerar contar con un vaso de licuadora
- Diafragma de licuadora: Otro de las refacciones indispensables que necesitas pues pueden fallar son las cuchillas de tu licuadora. Estas pueden sufrir desperfectos o perder filo, haciendo que la preparación de tus alimentos se vuelva más lenta o que no queden con la consistencia adecuada. Contar con unas de repuesto pueden salvar el día en tu cocina de restaurante.
Algunos elementos tales como quemadores de estufa, válvulas, perillas o hasta mangueras es probable que necesites a un experto para su instalación o cambio de tus refacciones indispensables. Si necesitas cotizar refacciones para tu cocina de restaurante no dudes en contactarnos.