Cada negocio tiene un giro propio, y no todos los equipos son adecuados para todos los emprendimientos o restaurantes. Es por eso que estamos para ayudarte y asesorarte, en este caso particular, sobre freidoras, pues cada una tiene una utilidad o capacidad distinta, incluso diferentes tiempos de cocción para freír adecuadamente los alimentos
¿Qué es lo que ofrece mi negocio?
Si estás equipando por primera vez tu establecimiento, quizá no sepas del todo por dónde empezar. Debes plantearte qué es lo que tu negocio ofrece para saber qué vas comprar y que este equipo cubra todas las necesidades de tus platillos. En este caso, nos vamos a enfocar en las freidoras.
Si tienes una cafetería, por ejemplo, o un restaurante pequeño, no necesitas un equipo muy grande, lo ideal sería un modelo con una canastilla que te permita manipularla en un espacio pequeño, pues se utilizaría en proporciones más pequeñas.
¿Tu negocio es grande? ¿Qué vas a freír?
Si tienes la necesidad de un equipo más grande, no te preocupes, también hay opciones de freidoras con capacidad para muchos más litros de aceite, con espacios para más canastas y la facilidad de explayarse con platillos más elaborados.
Freidoras como inversión
Las freidoras no tienen que ser , necesariamente, una inversión muy cara, pero no pierdas de vista la calidad de tu equipo, así no tendrás que hacer cambios en un largo tiempo pues contará con la durabilidad ideal y tus alimentos estarán en su punto siempre a tiempo.