El dispensador de café es un tipo de cafetera útil en espacios de servicio rápido, tales como restaurantes buffet, comedores industriales, cafeterías empresariales o salas de conferencia. Este es un equipo eficaz y económico, con el cual puedes tener café caliente en el momento en que lo necesites, y servirlo de una manera sencilla.
Una de las maneras en las que resulta más sencillo tener café en el momento preciso es contar con un dispensador de café. Esto brinda un resultado eficaz, pues el café se mantiene caliente, y tiene un tamaño que permite servir muchas tazas de manera sencilla.
Este equipo está diseñado para realizar café americano, y la forma en que lo hace es sumamente sencilla; además, no se requieren cantidades enormes de café para una preparación rica en sabor y textura.
Con el dispensador de café, el líquido siempre se mantendrá caliente, pues cuenta con un calefactor que permite mantener la temperatura del café por tiempo prolongado; y así mismo, se puede mantener durante algunas horas para que las personas accedan a este.
Lo mejor de todo, es que el dispensador de café tiene un costo económico, y puede ser trabajado en espacios con gran afluencia y durante todo el día; esto, porque puedes recargarlo cada que se necesite, o adaptarlo con otras cafeteras que permitan una mayor producción de café.
Puedes encontrar el mejor dispensador de café en Proesa.
Espacios ideales para trabajar el dispensador de café
Sin duda alguna todas las cafeteras tienen un lugar idóneo, esto sucede también con el dispensador de café; este es particularmente eficiente en empresas, así como en comedores medianos, salas de conferencias, y restaurantes con servicio que deba ser ágil.
1 El dispensador de café en las empresas
Hacer uso de dispensador de café en las empresas facilita que los empleados puedan tener un café a la mano de manera rápida y sencilla. Esto puede ayudar a la productividad de las personas, así como a agilizar el tiempo que pasan fuera de sus ocupaciones para preparar alguna bebida.
En las empresas es común que se cuente con dispensador de café o con urnas, pues da un mayor resultado a una cafetera de goteo, y mantiene por más tiempo el café caliente.
2 salas de conferencia
Por lo general los hoteles, grandes empresas o torres ejecutivas cuentan con un dispensador de café en las salas de conferencia. Esto facilita que el café sea servido durante una junta, evita que alguien llegue tarde, o que la atención se disipe cuando la persona encargada del café arriba al lugar.
Esta es también una estrategia, la cual ayuda a que se permanezca por más tiempo en las instalaciones; pues, la estadía se vuelve placentera.
3 Dispensador de café en bufetes
Los restaurantes tipo buffet se caracterizan por tener un servicio rápido y continuo de las bebidas, sobre todo si esto es lo único que proveen los meseros. Es por ello que se utiliza el dispensador de café; pues este, brinda una mayor agilidad de servicio y proporciona rondas de café para todo un servicio en un tiempo determinado.
Además, es una buena opción para el auto servicio, el cual se hace presente de manera general en muchos de los restaurantes de este tipo.
Consigue todo lo que necesitas en Proesa
En Proesa contamos con equipos para restaurantes, cocinas industriales, instalación de refrigeración y muchos tipos de utensilios para negocios de comida. Realizamos el diseño e instalación de tu proyecto, ya sea este pequeño o industrial; no importa el tamaño, todo el trabajo que realizamos está hecho con expertos en diseño de cocina. Trabajamos también, muebles de acero inoxidable para cocina, y área de servicio; así como utensilios y equipos para el bar o cafeterías.
¡Acércate a Proesa, nosotros llevamos tu negocio al siguiente nivel!