Freidora eléctrica de sobremesa

Freidora eléctrica de sobremesa

¿Qué es una freidora eléctrica de sobremesa? ¿Todos los negocios de comida pueden utilizarla? Quizás te has cuestionado hasta la efectividad de la freidora de sobremesa, siendo esta un equipo realmente útil, con capacidades amplias y con modificación rápida de la temperatura. 

 

La freidora eléctrica de sobremesa es útil principalmente en espacios pequeños o en cocinas donde no se puede adecuar correctamente una toma de gas; o, en su caso, que es más sencillo y rentable utilizar energía eléctrica. 

Esta puede trabajarse a partir de diferentes medidas, con distintos volúmenes o canastillas para freír. Por lo tanto, es una opción realmente útil para realizar distintos platillos, desde snacks en un negocio pequeño, hasta acompañamientos o platillos fuertes en un restaurante de especialidad. 

En PROESA contamos con dos tipos de freidora eléctrica de sobremesa, las cuales son de la marca vollrath, y las puedes encontrar con dos o cuatro canastillas. 

 

Nuestras freidoras eléctricas de sobremesa 

 

En PROESA ponemos a tu disposición dos tipos de freidora eléctrica de sobremesa, estas son fabricadas por la marca VOLLRATH, y están hechas en acero inoxidable como material principal. Ambas freidoras cuentan con características similares, excepto las medidas; la cual, en la doble es de 57 x 44 x 27 cm, con canastillas de 10 x 25 centímetros; y, en la de un tanque, es de 26 x 44 x 27 cm. 

Las características que presentan ambas freidoras eléctricas de sobremesa son: 

  • Fabricación en acero inoxidable.
  • Control térmico ajustable hasta los 190 grados Celsius. 
  • Luz de seguridad.
  • Calentamiento y recuperación térmica ágil. 
  • Tanque retirable.
  • Canastillas niqueladas. 
  • Base antiderrapante.

 

Beneficios de la freidora eléctrica de sobremesa 

 

Realmente adquirir una freidora eléctrica de sobremesa ayuda a que el rendimiento sea mucho mayor en algunos tipos de producciones. Incluso hablando de cocinas industriales, la freidora doble de cuatro canastillas, permite realizar múltiples cocciones durante un mismo momento. 

Su diseño de un tanque (dos canastillas), es normal verlo en cocinas con pequeñas producciones, o preparaciones instantáneas preelaboradas. Así mismo, pueden ser parte de cocinas medianas o chicas que tengan un bajo nivel de producción de fritos, e incluso en bares, donde a pesar de que es constante su uso, la demanda rinde con este equipo sin desperdiciar recursos energéticos.

Por otro lado, contar con una freidora eléctrica de sobremesa doble es recomendable y beneficioso en producciones continuas grandes; las cuales tienen mayor manejo de producto. Estas pueden estar en espacios pequeños con tomas de luz particulares; puesto que su tamaño no abarca gran volumen y son prácticas y fáciles de utilizar. 

 

Consigue todo lo que necesitas en Proesa

 

En Proesa contamos con freidora eléctrica de sobremesa, equipos para restaurantes, cocinas industriales, instalación de refrigeración y muchos tipos de utensilios para negocios de comida. Realizamos el diseño e instalación de tu proyecto, ya sea este pequeño o industrial; no importa el tamaño, todo el trabajo que realizamos está hecho con expertos en diseño de cocina. Trabajamos también, muebles de acero inoxidable para cocina, y área de servicio; así como utensilios y equipos para el bar o cafeterías. 

¡Acércate a Proesa, nosotros llevamos tu negocio al siguiente nivel!

Compartir

Compartir

¡Inscríbete!

Por favor llena el siguiente formulario con la información solicitada para registrarte.